Trabajos Marítimos

Trabajos Marítimos

Abordamos trabajos de inspección en infraestructuras sumergidas, operaciones de búsqueda, tanto en aguas abiertas como confinadas, estudios medioambientales de impacto en biodiversidad marina y en general cualquier servicio que requiera la localización y grabación en vídeo con imagen en alta definición y recogida de datos para su posterior análisis.

Actuamos en un rango de profundidad desde superficie hasta 300m y nuestros equipos ofrecen diferentes integraciones y soluciones técnicas, como sistema de posicionamiento GPS subacuático, brazo robótico, puntero laser, diferentes tipos de sonar integrados, etc..

Puede un ROV de tamaño medio o mini realizar trabajos relevantes?
La respuesta es SI, los mini ROVs de observación y los Light work Class de tamaño medio, son capaces ya de incorporar integraciones tecnológicas avanzadas, ganando en maniobrabilidad, están operativos en minutos y se pueden operar desde embarcaciones pequeñas, todo ello supone un ahorro significativo en costes de operación.

Cubrimos trabajos de difícil desempeño, desplazándonos con nuestros equipos a cualquier punto del Litoral.

Sabemos que muchas veces el tiempo es un factor crítico en operaciones de búsqueda de anclas, daños en Puertos, inspección de obra viva en buques y embarcaciones, seguridad en Puertos Deportivos y Marinas, control de infraestructuras, puntos de descarga como monoboyas, en desaladoras y emisarios, o en misiones de rescate y recuperación. Por eso, nuestro teléfono de contacto está disponible las 24 horas.

Localización de un ancla profundidad (80m)
Simulador de la base Naval de Rota
Inspección de una monoboya en el Puerto de Algeciras
Inspección del casco de un buque en el Puerto de Málaga
Bahía de Algeciras 98m de profundidad
Aguas del Estrecho, vida fondo marino 107m profundidad
Posidonia en aguas de Cabo de Palos
RUGULOPTERYX OKAMURAE en Marbella
Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Configurar Cookies    Más información
Privacidad