ANDALÚ SEA ROBÓTICA SUBMARINA PRESENTA ROV4EDUCATION EN EL CMMA

ANDALÚ SEA ROBÓTICA SUBMARINA PRESENTA ROV4EDUCATION EN EL CMMA

ANDALÚ SEA ROBÓTICA SUBMARINA PRESENTA ROV4EDUCATION EN EL CMMA

Andalú Sea Robótica Submarina, presentó el pasado día 18 de noviembre, en la sede del Cluster Marítimo-Marino de Andalucía, ubicada en el edificio de The Green Ray de la UMA, el programa ROV4EDUCATION de formación y educación medioambiental, basado en uso de la robótica submarina, contando con la presencia de D. Javier Noriega, presidente del CMMA, y su equipo directivo.

La empresa, con amplia experiencia en el sector marítimo, cuenta con personal altamente cualificado a nivel científico y técnico a la hora de impartir formación, cubriendo de forma transversal todos los aspectos del uso y aplicaciones de esta tecnología.

Andalú Sea Robótica Submarina, forma parte de la Red Andaluza De Robótica Y Tecnología Educativa y tiene la certificación de Formador por el Colegio oficial / Asociación Graduados e Ingenieros Técnicos Telecomunicación Andalucía.

Abarcamos proyectos de formación dirigidos a Institutos Públicos de Educación Secundaria, Formación Profesional, Universidades, Campus Tecnológicos, así como a particulares que se quieran formar en el uso de la robótica submarina, a distintos niveles.

ROV4EDUCATION organiza talleres, participamos en jornadas y congresos de divulgación, creamos campus tecnológicos, participamos activamente en la divulgación de proyectos de los que somos socios y ayudamos a la transferencia de conocimiento.

El material didáctico incluye manuales, formación online con vídeo-tutoriales, varios tipos de robots adaptados para formación, un maker kit, simulador 3D con diferentes misiones y equipos, certificado clase A por la International Marine Contractors Association IMCA y, sobre todo, una metodología basada en la práctica, en entornos reales de inspección submarina.

Ponemos en valor una tecnología disruptiva para la impulsar la elección de carreras tecnológicas asociadas a la Economía Circular Azul. Así mismo, ofrecemos programas de iniciación como pilotos de ROV, un primer paso para la especialización en la industria marítimo portuaria.

El horizonte laboral disponible a corto plazo, en trabajos técnicos profesionales, investigación marina, arqueología submarina, sostenibilidad de ecosistemas, así como en la inspección de infraestructuras sumergidas, ofrecen una oportunidad única para trabajar en un mundo más sostenible en donde mares y océanos tienen una importancia capital y en donde concretamente Andalucía es un mar de oportunidades.

ROV4EDUCATION trabaja con tecnología socialmente responsable, no deja huella química ni biológica, es totalmente inclusiva y sobre todo hará que te apasiones por el mar.

http://cmma.eu/andalu-sea-presenta-su-nuevo-proyecto-educativo-rov4education-basado-en-la-robotica-submarina/

 

 

Utilizamos Cookies propias y de terceros para recopilar información para mejorar nuestros servicios y para análisis de tus hábitos de navegación. Configurar Cookies    Más información
Privacidad